Estructura Comercial

Desde nuestro Departamento Comercial recogemos todas las necesidades de nuestros clientes y conjuntamente con nuestros departamentos de Producción, Compras y Desarrollo buscamos y desarrollamos nuevas soluciones de envasado.

Todas las soluciones de envases que les proponemos mantienen la premisa de cuidar y proteger el producto desde su producción y envasado hasta su consumo final, para ello generalmente nos basamos en el tejido de rafia de polipropileno, material que por su alta resistencia y fácil transformación nos permiten ofrecer un envase cerca del ideal para cada aplicación.

Por la diversidad de mercados en los que estamos presentes con nuestros productos nos hace muy difícil realizar una relación de todos ellos pero como norma general podemos decir que:

Todos nuestros productos son fabricados con materias primas reciclables y aptas para estar en contacto con alimentos que vayan dirigidos a la alimentación humana y nuestros productores con su registro de manipulador.

Todas las materias primas son recuperables y reciclables, miramos por un entorno sostenible.

Nuestros fabricados se adaptan a todas las presentaciones de productos: polvorientos, molidos, granulados, pellets, etc.

Contacte con nuestro Departamento Comercial para ser aconsejado en el mejor envase posible de acuerdo a su presupuesto y producto a envasar.

Un ejemplo de los destinos de nuestros productos son: La Alimentación Humana y animal, los productos agrícolas, derivados del petróleo, minerales, construcción, industria, etc.

Dept. Nacional

Zona Oeste

Zona Este

Zona Sur

José Antonio Pozuelo Carlos Mª López Pablo Ródenas

Dept. Internacional

Reino Unido, Portugal

Resto del Mundo

Rocío García Francisco Felipe

Soluciones

Alimentación Humana

Entre otros productos estamos cerca de los productores de: Azúcar, Especias, Frutos Secos, Legumbres, Cereales, Harinas, Arroz, etc.




Pet Food

Nos atraen los animales de compañía y para ellos hemos desarrollado una gama de envases complejos con una impresión atractiva, resistencia alta y con todas las propiedades necesarias para mantener el producto limpio de contaminaciones de olores que eviten su repelencia a comer.



Disponemos de gamas de envases para: Perros, Gatos, Aves, Roedores,etc. En formatos desde 30kg hasta 3 y 4kg.

Alimentación Animal

Para la ganadería extensiva disponemos de otros envases más sencillos pero también muy resistentes que hacen de su uso una oportunidad de publicitarse.



Disponemos de gamas de envases para Piensos, Cereales, Molturas, Correctores, Leches Maternizadas, etc. En formatos de medio y pequeño contenido.

Minerales

Producimos envases para productos con consumo en los hogares, tales como el carbón, braquetas, pellets de calefacción, sepiolita, sal, etc.



Petroquímica

Trabajamos con grandes multinacionales que requieren grandes volúmenes homogéneos, servicios puntuales en tiempo y calidad y grandes compromisos de mejora continua.



Los sectores más importantes son los productos derivados del Petróleo, aditivos granulados, carbonatos, etc.