ESTRATEGIA DE SUSTENTABILIDAD

Como fabricante de envases de plástico flexible, Polyjute se encuentra en una posición única para encontrar las soluciones de envasado más sostenibles y adecuadas cuando sea posible. Estando comprometidos en todo momento con el medio ambiente, la sociedad y sustentabilidad de nuestra empresa.

Promover la cultura del reciclaje es vital para nuestra industria y planeta, ya que, no solo garantizaremos el uso racional y adecuado de los recursos renovables, sino que evitaremos futuros impactos negativos a nuestro planeta.

OBJETIVO: IMPULSAR LA CULTURA DEL RECICLAJE

Promoviendo la fabricación de productos sostenibles y reciclables

DEPARTAMENTO I+D+I CALIDAD

Desde Polyjute, estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestro negocio acorde a los valores corporativos y sin comprometer a los recursos y calidad de vida de generaciones futuras.

Por ello, contamos con un departamento de Calidad e I+D+I trabajando continuamente con exhaustivos controles las 24h, para garantizar la calidad y estándares de nuestros productos, así como, en el desarrollo de la mejora de la productividad y tranquilidad de nuestros clientes con productos innovadores.

DOCUMENTACIÓN DE CALIDAD

Declaración de Procedencia

Declaración de Caducidad

Declaración Saco Reciclable

Registro Sanitario

Declaración de Conformidad

Declaración Vegano_OGM

Política de Calidad y Gestión Ambiental

Otros…